viernes, 7 de octubre de 2016

Reto colores cosas de chicas: Manicura blanca.

#nails
Manicura Blanca
Hola chicas!! Hemos llegado a la cuarta semana del #retocolorescosasdechicasvol4 y toca manicura blanca, en esta ocasión tengo una propuesta con la que me he ayudado del dotting,  ya que se trata de una manicura con base en blanco, para la que he utilizado un esmalte de Wynie que compré en unos chinos, he utilizado otros, pero este me gusta porque tiene una cobertura bastante buena.

Después de una base para proteger la uña, he usado dos capas de esmalte blanco, las he dejado secar y después con un dotting  he puesto unos puntos tal y como se puede apreciar en la foto, en cada uña he utilizado un color distinto y para terminar una capa de top coat.
#ManicuraBlanca

#retocolorescosasdechicasvol4
Y esto ha sido todo, me gusta como ha quedado porque me parece que esos puntos de color le da alegría y color a la manicura, ¿Qué pensáis vosotras?

Esta es la lista del resto de compañeras que participan en el reto, podéis pasar y ver los diseños que han preparado, ya os adelanto que son muy bonitos.



3 comentarios:

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)